Opiniones

viajero de trivago  27.03.2013
 La casa rural está muy bien,tiene de todo, es acogedora y calentita. El entorno es muy bonito y tranquilo, puro pueblo con ovejas, caballos y vacas por los prados.
viajero de trivago
¡Perfecto! para repetir
[viajero de trivago, 02/03/2013] Un sitio perfecto para descansar y desconectar en entorno de montaña. Justo saliendo de la casa hay unas rutas preciosas para hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza. Si quieres la tranquilidad la encuentras allí y si quieres el turismo activo también. La casa es muy bonita, muy limpia y completa y los dueños son unos encantadores, siempre pendientes de todo.Para mí muy buena relación calidad – precio. Volveré pronto.

Alessio Munzi comentado hace 2 meses

Calidad Excelente Instalaciones Excelente Servicio Excelente
Todo perfecto, la zona super tranquila, las ovejas por la calle, perfecto sitio para desconectar, lo unico que no acompaño fue el tiempo aunque la alternativa gastronomica estuvo genial.

Usuario de Google comentado hace 6 meses

General Excelente
Escapada para repetir, sin duda. El entorno, la gastronomia, el personal, el tiempo. todo acompaña. GRACIAS!!!

Usuario de Google comentado hace 8 meses.

General Excelente
Semana de vacaciones con buen tiempo, casa muy cómoda y estupenda atención de los dueños que te asesoran y aconsejan sobre lugares a visitar, dónde comer, productos de la zona, … Me presta León, volveremos

Usuario de Google comentado hace 9 meses

General Excelente
Las rutas que nos recomendaron ok, y la gastronomica impresionante.
La casa perfecta (y calentita..)

Usuario de Google comentado hace un año

General Excelente
Hemos pasado unos días estupendos en vuestra casa que, durante unos días, ha sido nuestra. Los niños se lo han pasado muy bien, tanto que no paran de repetir ¿cuándo volvemos? Gracias por las explicaciones sobre rutas a pie y en bicicleta. Repetimos: unos estupendos días.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Back To Top